fbpx

Los cuentos nos permiten reflexionar y quién sabe, quizás darnos cuenta de lo necesario que es cambiar de vez en cuando las tradiciones para descubrir algo mejor.

El mejor regalo de la Navidad

cuento navidad ayudarte estudio psicologia gijon   “Como millones de niños en todo el planeta, a sus 7 años, Luis estaba muy ilusionado porque en pocas horas recibiría la visita de los reyes magos. Cuando despertó en la mañana de reyes y se acercó a revisar su zapatilla que, a falta de árbol, estaba al lado del sofá, se puso muy triste al ver que no había ningún regalo para él.   Su padre estaba en el paro desde hacía tiempo y parecía que los reyes se habían olvidado tanto de él como de su papá ¿o quizás no?. En ese momento ambos se fundieron en un abrazo y el niño le preguntó:

  • “¿Los reyes magos también se han olvidado de ti?- preguntó Luis.
  • “No, tranquilo, a mí me ha hecho un presente extraordinario, que eres tú. No estés triste, porque vamos a dar juntos uno de los mejores paseos de tu vida”- respondió el padre.

ayudarte estudio psicologiaY así fue. Dirigieron sus pasos a un parque y allí pasaron todo el día, entre juegos y risas. Cuando regresaron a casa, Luis escribió una carta a los reyes magos, pidiéndole que cada año le trajese lo mismo, disfrutar de la compañía de su padre sin mirar el reloj o el móvil y olvidándose de todas las preocupaciones.   Cuando éste fue a darle el beso de buenas noches, leyó la carta y decidió que le entregaría a Luis, cada día de sus vidas, su tiempo, su amor y su dedicación. El mejor regalo del mundo.”   Y ahora es tu turno, ¿te ha gustado el cuento? ¿cuál crees que es el mejor regalo que ha recibido tu hijo esta Navidad? Aparte de los juegos y juguetes ¿Qué desearías poder regalarle? El mejor regalo que nos podrías hacer sería que compartieras más abajo en la sección de comentarios tu opinión sobre el tema. ¡Felices fiestas!]]>

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat