fbpx

Taller Bebés Felices, Familias Felices

Taller de Desarrollo Emocional para Bebés

¿Vas a ser mamá y papá por primera vez? Seas mamá primeriza o estés embarazada, este taller te ayudará a entender las emociones de tu bebé durante distintas fases. Aprenderás, en cuatro sencillos módulos, cuál es tu estilo educativo, como desarrollar sus emociones y gestionarlas, los errores más comunes que puedes cometer y unos juegos geniales que os encantarán.

 

¿A quién va dirigido?

FAMILIAS

Papás y Mamás Primerizas

Madres embarazadas

PROFESIONALES

Educadores infantiles

Pedagogía

desarrollo emocional bebe

¿Qué opinan de nuestros talleres?

Cuando alguien le pone cariño e ilusión a lo que hace, se nota, y Nuria, Alba y Nerea lo han hecho. Este taller es maravilloso. Consiguen que lo expuesto en él sea ameno y enriquecedor al mismo tiempo, con una estética preciosa y unas recomendaciones de cuentos y juegos muy buenas para trabajar con nuestros peques y jóvenes. La información que ofrecen está expuesta de una manera clara, concisa y con un enfoque práctico.
LUCÍA DÍAZ

Hola! Soy maestra de pedagogía terapéutica y este curso es sencillamente GENIAL, tiene todo lo que necesita para ser un GRAN curso (Poca teoría y mucha práctica, ya me entendéis… jiji). Las ponentes explican todo con tanta ilusión que estás deseando ponerlo en práctica y poder ver los resultados.
No dejéis de crear y de compartir para poder hacer del mundo de la educación un lugar mucho mejor.
De nuevo, muchísimas gracias a las tres.
ROCÍO LAÓ CABALLERO

¿Qué módulos forman este taller?

En este taller encontrarás cuatro módulos online que te ayudarán a desarrollar las diferentes aptitudes que te proponemos

 

DESARROLLO EMOCIONAL

 

 

ESTILO EDUCATIVO

 

 

GESTIÓN EMOCIONAL

 

 

JUEGOS EMOCIONALES

 

No queremos que sea un taller más, queremos que sea EL TALLER, ese taller práctico que responderá a tus dudas no ahora, sino en varias etapas de tu bebé.

Nuria García

Psicóloga, Ayudarte Psicología

Pin It on Pinterest

Abrir chat