fbpx

servicios.

Ayudarte Atención Temprana

¿Has observado que tu peque tiene dificultades para adquirir ciertos hitos del desarrollo? ¿Le cuesta comprender, identificar letras o números, reconocer emociones, hablar…? ¿Quieres prevenir la aparición de estas dificultades y potenciar las capacidades de tu hijo/a?

Desde Ayudarte Estudio de Psicología ofrecemos servicio de Atención Temprana, donde atendemos a peques desde los 2 a los 6 añitos, potenciando y desarrollando todas las áreas del desarrollo. Tu peque adquirirá aprendizajes a la vez que juega y desarrolla su creatividad e imaginación.

Atención temprana
Ayudarte Psicología

Ayudarte Psicología

¿Crees que tu hijo/a tiene algún problema que no acaba de solucionarse? ¿Sabes que algo anda mal pero no sabes el qué? A lo largo de la vida y en especial en estas edades, surgen situaciones o dificultades  que generan problemas tanto para ellos mismos como en la propia familia y escuela. Ayudarte Psicología nace con el objetivo de acompañar y buscar diferentes formas de enfrentarse  a los problemas que  jóvenes, adolescentes y/o  niños/as tienen a lo largo de su desarrollo.

Los programas terapéuticos que se ofertan  están adaptados a las necesidades individuales de cada niño o adolescente. Por eso, lo más importante de la intervención es la motivación y compromiso del niño/a o adolescente y la participación activa de las actividades y juegos terapéuticos que se proponen.

Ayudarte Neuropsicología

¿Crees que tu hijo/a tiene dificultades de atención o se despista fácilmente? ¿es muy impulsivo o muy lento para realizar algunas tareas? ¿Tiene un diagnóstico de discapacidad intelectual, daño cerebral, TDAH, TEA…?

Si te sientes familiarizado con algunas de los aspectos citados, en Ayudarte estudio de psicología contamos con el servicio de Neuropsicología Infantil que va a dar respuesta a estas y otras preguntas. Además, de que se va a ajustar a las necesidades de tu hijo/a. Mediante la evaluación neuropsicológica, sabremos sus fortalezas y aquellas áreas en las que tu hijo/a necesitan nuestra ayuda. En las intervenciones neuropsicológicas, se refuerzan sus funciones cognitivas tales como la atención, memoria, razonamiento, planificación, etc… Para mejorar dichas áreas, utilizamos juegos y actividades de tipo manipulativo cómo utilizando la realidad virtual.

Ayudarte Neuropsicología
Ayudarte Pedagogía

Ayudarte Pedagogía

¿Tu hijo/a tiene dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales o problemas relacionados con el estudio?

Si es tu caso, desde Ayudarte Estudio de Psicología ofrecemos un apoyo integral e individualizado para cada caso centrado en sus necesidades y características a través de una metodología basada en el juego.

Este apoyo es fundamental para estimular y potenciar las diferentes áreas que influirán tanto es su vida académica como en su vida personal (cognitiva, autonomía, social, emocional…). Por ello, los programas pedagógicos están adaptados a los intereses de cada niño/a buscando así una mayor motivación por superarse.

Ayudarte Logopedia

¿Tu hijo/a tiene problemas con el lenguaje o con su voz cuando pronuncia o incluso en la alimentación? El lenguaje está presente en nuestra vida y si encontramos dificultades en ello, nos puede limitar en nuestro carácter o incluso en el comportamiento. Ayudarte Logopedia nace con el objetivo de que el lenguaje sea un aliado en la vida de los jóvenes, adolescentes y/o  niños/as y no que entorpezca su desarrollo.

Los programas logopedagógicos que se ofertan  están adaptados a los intereses de cada niño o adolescente que viene al estudio. Por eso, lo más importante de la intervención es que aprendan desde la creatividad y la diversión para que venir al estudio se convierta en una de sus actividades favoritas.

Ayudarte Logopedia
Ayudarte a domicilio

Ayudarte a Domicilio

¿Crees que es imposible que vengan al centro? ¿Te gustaría que en el instituto se trabajaran diferentes temas? En ocasiones, la mejor forma de trabajar es en el propio ambiente dónde se generan los problemas. Por ello, se ofrece la oportunidad tanto a particulares como a instituciones (ayuntamientos, institutos, colegios, asociaciones) de poder llevar todos los servicios que se ofertan en Ayudarte a la propia casa o centros que lo necesiten. También se admite cualquier otra propuesta que pueda ser de interés y no se contemple. Para más información, no dudes en consultarnos.

Pin It on Pinterest

Abrir chat