servicios.

Ayudarte Psicología

¿Crees que tu hijo/a tiene algún problema que no acaba de solucionarse? ¿Sabes que algo anda mal pero no sabes el qué? A lo largo de la vida y en especial en estas edades, surgen situaciones o dificultades  que generan problemas tanto para ellos mismos como en la propia familia y escuela. Ayudarte Psicología nace con el objetivo de acompañar y buscar diferentes formas de enfrentarse  a los problemas que  jóvenes, adolescentes y/o  niños/as tienen a lo largo de su desarrollo.

Los programas terapéuticos que se ofertan  están adaptados a las necesidades individuales de cada niño o adolescente. Por eso, lo más importante de la intervención es la motivación y compromiso del niño/a o adolescente y la participación activa de las actividades y juegos terapéuticos que se proponen.

Ayudarte Logopedia

¿Tu hijo/a tiene problemas con el lenguaje o con su voz cuando pronuncia o incluso en la alimentación? El lenguaje está presente en nuestra vida y si encontramos dificultades en ello, nos puede limitar en nuestro carácter o incluso en el comportamiento. Ayudarte Logopedia nace con el objetivo de que el lenguaje sea un aliado en la vida de los jóvenes, adolescentes y/o  niños/as y no que entorpezca su desarrollo.

Los programas logopedagógicos que se ofertan  están adaptados a los intereses de cada niño o adolescente que viene al estudio. Por eso, lo más importante de la intervención es que aprendan desde la creatividad y la diversión para que venir al estudio se convierta en una de sus actividades favoritas.

Ayudarte a Aprender

Ayudarte psicología Gijón – entusiasmo ¿Tu hijo/a ha empezado a tener problemas en los estudios? ¿Ha perdido el interés en aprender? ¿Ha empezado a suspender asignaturas? El proceso de aprendizaje es fundamental en el desarrollo de cualquier persona, por eso, en Ayudarte a Aprender el objetivo es mejorar y desarrollar las capacidades intelectuales y emocionales de niños/as y adolescentes. Se trata de ofrecer un seguimiento escolar más directo y diferente, detectando fortalezas y debilidades para trabajar sobre ellas o  fomentando habilidades que no tienen adquiridas. Es fundamental la coordinación con la familia y la escuela.

Ayudarte a Domicilio

¿Crees que es imposible que vengan al centro? ¿Te gustaría que en el instituto se trabajaran diferentes temas? En ocasiones, la mejor forma de trabajar es en el propio ambiente dónde se generan los problemas. Por ello, se ofrece la oportunidad tanto a particulares como a instituciones (ayuntamientos, institutos, colegios, asociaciones) de poder llevar todos los servicios que se ofertan en Ayudarte a la propia casa o centros que lo necesiten. También se admite cualquier otra propuesta que pueda ser de interés y no se contemple. Para más información, no dudes en consultarnos.

Pin It on Pinterest