fbpx

Ayudarte a Aprender en Gijón - Estudio 2.0

¿Tu hijo/a tiene problemas con los estudios? ¿Crees que no vale para estudiar o es un/a vago/a? ¿Ha pasado de no suspender a suspender 5 asignaturas?

No te preocupes, este problema afecta al 25% de los estudiantes españoles, así que no estás solo/a.  Ayudarte estudio de psicología quiere aportar su granito de arena haciendo que estudiar no sea una tarea tan tediosa y difícil y siendo él/ella la persona que se preocupe por ello. Hay muchas causas que motivan que esto pase: un gran porcentaje de esos estudiantes han perdido el interés, bien porque no han conseguido adaptarse a secundaria o porque realmente siempre les ha costado… Muchas veces, los padres son los que más se preocupan y pasan horas estudiando con ellos o yendo a multitud de clases particulares, lo cual a veces incluso agrava el problema y acaba habiendo muchas discusiones en casa.

Nosotros tratamos de enfocarlo desde otro punto de vista, uno en el que nos centramos en sus puntos fuertes como estudiantes y les damos estrategias que les sirvan para tener el método de estudio adecuado y haya un ambiente estimulante. En Ayudarte Estudio de Psicología no se dan clases particulares de matemáticas o de lengua, no nos centramos en una asignatura: nos centramos en las habilidades de los estudiantes y potenciamos un hábito y un método de estudio. A veces, esto puede no ser inmediato, pero a largo plazo sin duda será más efectivo para su desarrollo como estudiante y la percepción de sí mismo/a.

Si quieres saber más sobre nuestro método, descubre Ayudarte a Aprender.

]]>

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat