¿Alguna vez has pensado que era muy pequeñito para jugar? ¿Sí? Pues hoy Paula Peón, experta en educación infantil nos va a desmontar un mito. ¡Tu bebé tiene un gran mundo interior en desarrollo! Está deseando aprender y conocer cosas nuevas. Si crees que todavía no puede divertirse porque ni siquiera se mantiene sentado, te equivocas, hoy te damos las claves para interactuar con tu bebé a través de ¡La música!.
La música forma una parte muy importante de nuestras vidas, y es el momento de compartirla con tu bebé. Tus canciones preferidas, tus mejores bailes. Compartir estos momentos con tu bebé te ayuda a desarrollar un fuerte vínculo entre los dos además le ayudar en su desarrollo emocional e incluso contribuye a mejorar la circulación, la digestión y la actividad neuronal. ¿Sorprendida? Pues estos son sólo algunos de sus beneficios. Seguro que ahora estas deseando empezar a disfrutar con tu bebé y nosotras te vamos a contar CÓMO hacerlo.
Aquí te dejamos 5 consejos para que practiques en casa, en el parque o donde quieras.
Como no queríamos terminar este post sin una recomendación musical apropiada, nos permitimos el lujo de recomendaros algunas canciones.Dado que la música clásica es una de las más recomendadas para la estimulación temprana en bebés, te presentamos: BABIES GO. Donde se versionan temás de todos los tipos, desde los Beatles, Coldplay, Rolling stones… hasta temas más actuales. Con los que podrás disfrutar y compartir con tu bebé tus canciones favoritas. Ya no tienes excusa. ¿Qué canción vais a bailar hoy? Nosotras te proponemos esta versión de U2:
]]>